martes, 30 de diciembre de 2014

Una Youtuber más!

¡Buenos días mis bellas personitas! Hoy treinta de diciembre, a un sólo día del final de este año 2014, vengo a anunciaros, que tengo nuevo canal de youtube. En el que subiré vídeos, exclusivamente para este blog.
Haré juegos, cantaré canciones, y os iré informando poco a poco de cosas importantes. Esto os lo digo, porque sinceramente, youtube es un mundo diferente, y necesito todo vuestro apoyo. Sois vosotros los que vais a juzgar y a considerar si mis vídeos son lo suficiente buenos, y para ello os necesito. El canal ya está creado, lo único que tenéis que hacer es buscar Valeria Martín y pinchar en Suscribirse! ;)
Será un placer que me deis ideas o sugerencias para hacer, cantar o divertirnos juntos.
Simplemente era deciros eso. Pero como veía que la entrada quedaba muy pobre he buscado algunas imágenes navideñas para que os alegren algo el día. Abajo os dejo el link de mi canal!










¡Un besiito fuerte!
https://www.youtube.com/channel/UC1ATyUnS0IBtJG-MvkCCFYA

2 comentarios:

  1. Ya me tienes suscrito, aunque confieso que eso de Youtube y yo no nos llevamos muy bien. Aún así, estaré pendiente al blog para estar al tanto de tus actualizaciones.

    Las imágenes son muy bonitas, princesa, y me gusta que lancen mensajes para extender los buenos deseos de la Navidad al resto de los días, ya no del año, sino del resto de los días de tu vida. No me gusta hablar de tiempo, ni de años, ni de Navidad, ni de nada que acote algo tan libre como el tiempo. Lo mejor, para todos los días que tengamos la suerte de existir.

    Un besito muy grande, guapísima. Y que tengas un día lleno de cosas tan bonitas como tú ^_^.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya tienes otro nuevo suscriptor, me alegra volverte a ver por aquí y espero ver tus vídeos pronto.

    un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Hola! Si te ha gustado esta entrada hazmelo saber con un comentario, será un placer leerlo y responderlo. Ya que vuestros comentarios son las causas de mis sonrisas.
Acepto cual crítica constructiva, y nada de insultos ni palabras obscenas.
Gracias por pasarte! :)