Páginas

sábado, 15 de noviembre de 2014

Dibujando arco-iris

Él la mira, con una sonrisa suplicante. Suplicandole con la mirada que se quede siempre a su lado. Ella esboza otra media sonrisa con algo más de dulzura y se sienta en sus piernas. Se acurruca haciéndose pequeñita, y él la protege con sus brazos. Al oído le susurra te quiero, a lo que ella responde con un beso en el cuello y una mirada llena de amor.
Él coge su cara y acercándose lentamente le regala un beso en los labios. Intenta darle un segundo,
 pero ella se aparta entre risas.Forcejeando acaban por levantarse del banco en el que estaban y corren riéndose, enamorados. Simplemente disfrutando con su mutua presencia.
Y es que juntos son capaces de dibujar arco-iris por muchas nubes que haya. Llegan a un pequeño prado repleto de color. Él se sienta y coge la mano de ella, a la vez que ésta coloca sus piernas alrededor de la cintura de él, que la abraza y la
besa en la mejilla.
Comienzan a hablar, mientras las horas pasan y el tiempo corre sin que ellos apenas sean conscientes de ello. Siguen hablando hasta que el sol empieza a esconderse lentamente. Ella se acerca a su oído
y le pide que se levanten. Él lo hace y al instante rodea su pequeño cuerpecito. La besa en la cabeza y caminan juntos, extremadamente felices.




2 comentarios:

  1. Estos son los textos que más me gustan, porque muestran el poder de las cosas sencillas, de las cosas que no cuesta más que un poquito de voluntad dar, de las cosas que al principio salen solas, a borbotones, y luego se enfrían cuando la rutina avanza y deja de ser una sorpresa, aunque sepamos que depende de nosotros que esos abrazos, miradas, paseos, palabras y conversaciones, sigan siendo un remanso donde sonreír, donde olvidar que la vida tiene otras obligaciones por un momento, para luego ir a esas obligaciones con el corazón más lleno y el alma más humana.

    Leerte es dibujar un arco iris en la mente, créeme, me conoces lo suficiente para saber que yo no soy de los que van dejando comentarios por compromiso, que puede ser que esto sólo lo vea tan bonito yo, que puede que venga otra persona, quizá más culta, quizá más preparada, más madura y diga que no le gusta, pero en lo que a mí respecta, y viendo los vaivenes que ha dado tu mundo blog últimamente, te animo a que sigas soñando y plasmando con palabras esos sueños.

    Y si me permites una pregunta, ¿tu correo sigue siendo el mismo? Quiero mandarte el libro nuevo que tengo, 120 páginas llenas de sueños que estoy seguro que alguna sonrisa te arrancará. He ido a otro instituto a hablar con los niños sobre esto que hago y se quedan muy sorprendidos, lo que me muestra que por fin, he encontrado lo que estaba buscando durante tanto tiempo.

    Un besito grande, princesita, y que tengas una noche llena de sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanjo!! No sabes la sonrisa que ha salido de mi boca al leer este comentario. Y es que siguen siendo iguales de bonitos, iguales de tiernos, iguales de esperanzadores.

      Muchísimas gracias por este comentario, que me ha alegrado gran aprte del día.

      Lo del correo, sí, sigue siendo el mismo, pero el que ahora uso es: luniita.24.06@gmail.com
      Así que mandamelo al que quieras que tengo muchas ganas de leer eso que dices.

      Un beso muy fuerte, espero seguir viendote por aquí. Descuida que yo me pasaré por tu precioso blog!

      Eliminar

¡Hola! Si te ha gustado esta entrada hazmelo saber con un comentario, será un placer leerlo y responderlo. Ya que vuestros comentarios son las causas de mis sonrisas.
Acepto cual crítica constructiva, y nada de insultos ni palabras obscenas.
Gracias por pasarte! :)