martes, 30 de septiembre de 2014

Día uno.

Sigo sumida en un profundo sueño, no sé qué hora es, ni cuando tendré que despertar. Poco a poco pequeños rayos de sol iluminan mi habitación, que aún duerme. Yo los siento, y mis ojos van a abriéndose con lentitud. La alarma aún no ha sonado, debe de ser antes de las ocho. Miro mi reloj, y salto de la cama corriendo: las 8:15. Tengo quince minutos para vestirme, lavarme, peinarme, hacer la cama, desayunar, etc. Poco tiempo. Abro mi armario, cojo un pantalón de chándal gris y una camiseta lisa blanca, alcanzo otra para cambiarme después de Educación Física, y me ato las deportivas.
Me dirijo a la cocina, Draco, mi perro, ya está esperándome en la puerta. Echo leche en un vaso y la mezclo con Cola-Cao. Listo.
Termino todo, pero la mochila aún no la tengo preparada. Justo en ese mismo instante llaman al telefonillo: es Marina. Espero no llegar hoy la última. Meto los libros de Ciudadanía, Sociales, Lengua y mi clasificador, cojo las llaves y me voy. Mi padre aún sigue durmiendo, así que no le digo nada.
Cuando salgo por la puerta del bloque, el coche del padre de Marina está en la puerta esperando, Carlota aún no ha llegado. Subo y su padre me pregunta lo habitual, que tal he dormido, que tal el instituto, etc. Después de poco menos de cinco minutos, Carlota por de la puerta blanca y se mete en el coche, a mi lado. Nos saludamos y vamos para el instituto. Que nos lleve el padre de Marina no es habitual, pero a veces, nos lleva para acortarnos el camino.
Ya llegamos, bajamos y entramos por la puerta de atrás como todas las mañanas.
   - Me encantó el vídeo que subiste ayer, Luna.- Me dice Marina, sonriéndome. Ella es una chica bastante risueña y que disfruta de los buenos momentos. Sus ojos siempre expresan alegría detrás de esas gafas de pasta rojas.
   - Muchas gracias cielo. Me costó bastante subirlo, siempre me reía.- Respondo yo, también con una sonrisa, recordando la tarde de ayer.
Carlota no interviene en la conversación, pero escucha atenta. Es un año mayor que nosotras, y vive en el mismo bloque que yo. Es algo tímida al principio, pero si la conoces bien es una gran persona.
Cuando subimos la primera escalera nos despedimos, Marina y yo subimos a la segunda planta. La de 2º y 4º. Entramos en clase, y Macarena, nuestra profesora de Naturales, todavía no ha llegado. Voy a saludar a mis amigas y me siento en mi mesa, estoy algo cansada, y la tripa me duele mucho. Pero quiero aguantar, no me gusta faltar a clase. Silvia, mi mejor amiga, llega minutos después. Va hacia mí con los brazos abiertos y una gran sonrisa. Acabo de acordarme, hoy es 30. Hace once meses que comenzamos a ser amigas; se que puede parecer una estupidez, pero para nosotras es importante.
Las clases pasan, y no voy a contarlas una a una, porque sería aburrido. Salimos del centro, y hoy siento que me falta algo. Hoy no está él, esperándome fuera con su sonrisa. Pero es normal, no puede venir siempre. Marina, Ana y yo, nos vamos para casa. Carlota se va por un camino distinto a la vuelta y a Ana solo la acompañamos hasta donde la recoge su madre, que nos pilla de camino para volver a casa.  Vamos hablando de las clases, de Álex, el chico con el que sale, y de alguna anécdota del día.
Tras quince minutos de trayecto llegamos cada una a nuestra casa. Mi padre ya está en la mesa, esperando para comer. Hay lentejas. Comemos los dos mientras le cuento cosas de mi día. Después de comer, me lavo los dientes, y voy a hacer la tarea. La termino y comienzo a hablar con Jesús. Su examen de Sociales ha ido bastante bien, algo de lo que me alegro muchísimo. Seguimos hablando más tiempo hasta que llega mi madre, tenemos que dejar de hablar, ya que me voy con ella a preguntar para clases de canto. Después de mucho tiempo deseándolo, voy a hacerlo. Voy a cantar.
Vamos a la Escuela de Música Moderna, pero los horarios me coinciden con los del conservatorio así que nos vamos en seguida. Quedandonos sin opciones nos dirigimos a la escuela Mousiké, una nueva academia de música, en la que trabaja una antigua profesora mía, a la que le tengo mucho cariño, y un amigo de mi madre. Allí, nos sale todo perfecto. Jueves de 16:00 a 17:00 y con una muy buena profesora. Una tal Sofía.
Terminado esto, me lleva de nuevo a casa de mi padre. Donde estudio, leo, y repaso piano. Algo más tarde, vuelvo a encender el ordenador y hablo un rato con el que produce el 95% de mis sonrisas. Es un verdadero amor de chico. Mi reloj marca las 20:30 y tengo que ir a ducharme. Nos despedimos, me ducho y voy a cenar. Hoy hay pizza, algo raro en casa de papá.
Cenamos, y vuelvo a mi habitación, donde vuelvo a leer, y finalmente me tumbo en la cama y comienzo a escuchar música. Estoy intentando aprenderme una canción, es realmente bonita, de una artista que nunca había escuchado.
Tras escuchar varias canciones, abro la cama, me meto, me arropo hasta arriba, y cierro los ojos lentamente.
Finalizando este primer día escrito.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Lo primero gracias por pasarte por mi blog, comentar y además quedarte. Lo segundo, he leido las dos entradas pero las comento aqui para no saturarte de comentarios (aun que siempre gustan). Decias que el titulo del blog es por dar alegría (o algo parecido :s) a mi me encanta, y si tu vida no es bella píntala, que para eso es tuya ^^. Respecto a esta entrada, me ha gustado mucho como lo planteas, en plan diario(parezco una maruja jajaj) y si todos los dias son asi... ¿como aguantas tanto ajetreo?

    Me quedo por aquí, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también me lo pregunto. Pero mi vida, siempre ha sido así, por eso, ya estoy acostumbrada ^^
      Quiero decirte que me ha alegrado mucho tu comentario, y lo del título me ha hecho mucha ilusión, ya que no tenía claro si a la gente le iba a gustar.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Mira me ha encantado tu `positividad, y ver que digas que tu vida es bella.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ohh!! Me encanta tu blog, el título, lo que escribes y cómo lo escribes!! En serio, felicidades! Espero pasarme más a menudo por aquí :) Y gracias por visitar mi blog ^^ Te sigo con Bloglovin'!
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de verdad! Es un placer enorme.
      Vale! Encantada estoy:)
      Un abrazo! :')

      Eliminar

¡Hola! Si te ha gustado esta entrada hazmelo saber con un comentario, será un placer leerlo y responderlo. Ya que vuestros comentarios son las causas de mis sonrisas.
Acepto cual crítica constructiva, y nada de insultos ni palabras obscenas.
Gracias por pasarte! :)