Páginas

domingo, 28 de septiembre de 2014

Bienvenidos a mi vida

Buenas noches, lo primero. Lo segundo decir que no soy nueva en blogger, pero si que me gustaría empezar desde nuevo, hacer algo distinto, así que me propuse hacer algo nuevo y volver a retomar mi bonito mundo de la escritura para lectores.
Este blog, puede que sea diferente a los demás que he tenido, y quizá eso es lo que me gusta, y lo que me hace seguir adelante con buenas expectativas. La verdad, más que nada,  lo he creado para expresar todo lo que siento a los que me leáis, pero hay algo distinto. Este espacio será para mí como un diario, contaré muchas de las cosas que me pasen cada día y así hasta que vaya llenando este pequeño mundo que es cada blog.
Seguramente os preguntaréis el por qué del título de este blog, pues bien, no es porque mi vida sea totalmente perfecta, pero me gustaría poner algo de positividad al mundo. Además, La Vida Es Bella, es una de mis películas favoritas, así que a ello se debe.
Querría deciros, que soy una chica al principio bastante reservada y discreta, sin embargo, cojo confianza rápido y me suelto con facilidad. Soy alguien verdaderamente sensible, aunque intento ser fuerte y luchadora, por mucho que me cueste en algunas ocasiones.
Apasionada de la lectura, y enamorada del amor, de un amor en concreto, del que ya iré dando más detalles. Amante de la música y de lo que fluye por dentro de ella, eso siempre.

Pues bien, quizá esto allá sido todo por ahora, pero me encantaría comenzar a ver gente por aquí y a llenar este bonito espacio de mi vida.
"Bienvenidos a mi vida"

4 comentarios:

  1. Holaaa!!! ^^
    Hace como un mes te pasaste por mi blog. Y bueno, te pido disculpas por haber tardado tanto en pasarme por aquí, pero a penas he podido meterme en Blogger...
    En fin, ¡ya estoy aquí!
    Te deseo mucha suerte en esta etapa en la que empiezas de nuevo.
    Y te sigo ya. No sé si tú me sigas ya o estabas esperando a que yo lo hiciera...

    Nos leemos.
    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No te preocupes, lo bueno se hace esperar jiji
      Muchísimas gracias bonita.
      Lo de seguir, es que tuve muchos problemas en el ordenador, que le daba a seguir y luego no seguía, pero no te preocupes, ya está todo solucionado.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Valeria pues mucha suerte en este proyecto y que lo disfrutes mucho.

    ResponderEliminar

¡Hola! Si te ha gustado esta entrada hazmelo saber con un comentario, será un placer leerlo y responderlo. Ya que vuestros comentarios son las causas de mis sonrisas.
Acepto cual crítica constructiva, y nada de insultos ni palabras obscenas.
Gracias por pasarte! :)